Los objetivos de la sociedad son principalmente:

  • Servicios contables, laborales, tributarios y de  asesorías.
  • Servicios de  capacitación ocupacional en las áreas de administración, finanzas, contabilidad, recursos humanos, remuneraciones, tributaria, computación  y cualquier otra materia a empresas en general y asesorías técnicas  educativas a colegios.

 

La empresa cree en la investigación permanente y el crecimiento sostenido, en términos de recursos humanos y tecnológicos, por lo que ofrece servicios integrales que contribuyan al desarrollo de las empresas de sus clientes, a través del óptimo aprovechamiento de los recursos humanos, físicos, administrativos y financieros.

Chirino y Asociados cuenta con tres áreas de acción:

  • Contabilidad
  • Asesorías y Auditorías
  • Capacitación y Asistencia Técnica Educativa

El Socio principal y gerente  de  Chirino y asociados Ltda., es el Sr. Jesús Chirino Peralta, Contador Público y Auditor, experto en materias tributarias y financieras. Postítulo en Gestion Tributaria. Perito judicial, contable y tributario de las cortes de Iquique, Copiapó, La Serena, Valparaíso y Santiago.  Y su Staff  lo componen un Ingeniero Civil Industrial y Contadores Auditores y generales expertos en las materias que le competen.